Brand USA anuncia la actualización del USA Discovery Program

Ciudad de México, 8 de agosto de 2024 – Brand USA, la organización de marketing de destinos de los Estados Unidos, anuncia la actualización del USA Discovery Program, una plataforma integral de entrenamiento diseñada para profesionales del turismo.

El relanzamiento de la plataforma se celebró en un coctel inmersivo en InSpark El parque del futuro”, donde los agentes de viajes, operadores de tours y aerolíneas, pudieron conocer las principales actualizaciones y las nuevas insignias del programa. El USA Discovery Program tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los agentes de viajes globales, tour operadores, aerolíneas y agencias de viajes en línea (OTA), proporcionándoles recursos de ventas y aprendizaje para promover travesías a Estados Unidos.

Principales cambios y características de USA Discovery Program:

Nuevas herramientas y logros:

  • Capacitación de ventas avanzada: Herramientas para mejorar las habilidades de ventas y asistencia en la creación de itinerarios personalizados.
  • Logros metálicos: Categorías Plata, Oro y Platino que incentivan y reconocen el compromiso de los agentes.

Innovaciones tecnológicas:

  • Modo offline: Posibilidad de descargar capítulos de entrenamiento y materiales para uso sin conexión.
  • Automatización del compromiso: Mensajes automatizados para mantener a los agentes activos y comprometidos.

Beneficios para los agentes de viajes:

  • Experiencia de aprendizaje mejorada: Nuevo Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) más intuitivo.
  • Accesibilidad móvil: Aplicaciones nativas para teléfonos y tablets.
  • Compromiso y recompensas: Incremento del engagement a través de logros y elementos sorpresa.
Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes el gran trabajo que nuestro equipo ha hecho con la actualización del USA Discovery Program. Con esta actualización reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar herramientas avanzadas y actualizadas para loss profesionales del Turismo, permitiéndoles convertirse en auténticos expertos en destinos estadounidenses. ¡Es el momento perfecto para explorar, aprender, inspirar y disfrutar de todo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer!", comenta Lisa Tejeda, Sr. Manager, Global Trade Development de Brand USA.

Para más información y detalles sobre el programa, visita: USA Discovery Program

Video acerca del programa en esta liga.


DESCARGA: Comunicado de Prensa

DOCX - 66 Kb

Mariana Espíritu

Mariana Espíritu

Public Relations Manager, Representing Brand USA in Mexico

Carolina Trasvina

Carolina Trasvina

Public Relations Director, Representing Brand USA in Mexico

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Travel Promotion Act (Ley de Promoción de Viajes) como la primera asociación público-privada del país para promover a los Estados Unidos como un destino de viaje de primer nivel y para comunicar las políticas y procedimientos de viaje de EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar la visita internacional a los Estados Unidos para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen de los EE. UU. en todo el mundo. Formada como la Corporation for Travel Promotion en 2010, la entidad público-privada comenzó operaciones en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos 11 años, los esfuerzos de marketing de Brand USA han generado 8.7 millones de visitantes adicionales, casi 28.8 mil millones de dólares en gasto adicional, más de 36,800 empleos adicionales apoyados cada año, 8.3 mil millones de dólares en impuestos federales, estatales y locales, y casi 63 mil millones de dólares en impacto económico total. 

Para obtener información sobre la industria o socios de Brand USA, visita TheBrandUSA.com o síguenos en Facebook, LinkedIn y X/Twitter. Para descubrir más sobre los EE. UU. y la inagotable diversidad de experiencias de viaje americanas y su auténtica y rica cultura, visita el sitio web para consumidores de Brand USA VisitTheUSA.com; síguenos en Facebook, TikTok e Instagram, y mira los programas de viajes en GoUSATV  

Contactar