Brand USA da la bienvenida a viajeros de todo el mundo para explorar lo mejor del golf en Estados Unidos, dentro y fuera del campo 

Desde campos históricos que se remontan a los orígenes del deporte, hasta clubes únicos, lujosos y aptos para toda la familia en destinos diversos que ofrecen una experiencia de estilo de vida integral, organizar un viaje de golf en Estados Unidos este año podría ser el elemento clave para unas vacaciones perfectas. 

WASHINGTON, D.C. (2 de abril de 2025) — La temporada de campeonatos mayores de golf en Estados Unidos comienza en abril, ofreciendo dos meses de los torneos más prestigiosos del deporte, donde los mejores jugadores competirán en campos históricos en todo el país. 

"Estados Unidos es un destino de golf de primer nivel, no solo para los veteranos experimentados y los aficionados en ascenso, sino también para quienes buscan actividades complementarias durante su viaje — ya sea disfrutar de la oferta culinaria y vinícola local, explorar parques cercanos y maravillas naturales tras una ronda de 18 hoyos, o simplemente relajarse en alguno de los muchos spas en resorts de golf que hay por todo el país", comentó Fred Dixon, presidente y CEO de Brand USA, la organización nacional de promoción turística de Estados Unidos. 

Como es tradición, el Torneo de Maestros dará inicio a la temporada en su 89ª edición en el Augusta National Golf Club en Georgia, del 10 al 13 de abril, seguido por el Campeonato de la PGA en el Quail Hollow Golf Club en Charlotte, Carolina del Norte, del 12 al 18 de mayo, y posteriormente, el Abierto de los Estados Unidos en el Oakmont Country Club en Oakmont, Pensilvania, del 12 al 15 de junio, que cerrará los eventos mayores masculinos de golf en suelo estadounidense en 2025. 

Los torneos mayores femeninos comienzan con el Chevron Classic en The Club at Carlton Woods en The Woodlands, Texas, del 24 al 27 de abril, seguido por el Abierto Femenino de Estados Unidos en el campo de golf Erin Hills en Erin, Wisconsin, del 29 de mayo al 1 de junio, y finalmente, el KPMG Women’s PGA Championship en Fields Ranch East en PGA Frisco, Texas, del 19 al 22 de junio, antes de que los torneos se trasladen al extranjero. 

Aunque los torneos mayores de golf suelen celebrarse en campos privados exclusivos para socios, en todo Estados Unidos hay una gran cantidad de campos públicos donde los aficionados no solo pueden jugar y sumarse al espíritu de la temporada, sino también planear unas vacaciones completas en torno al golf. 

Campos de Golf Imprescindibles en Estados Unidos 

No importa en qué parte del país decidas organizar tu próximo viaje de golf: es muy probable que haya un campo imperdible en el estado o región que visites. 

Noreste 

En el noreste, el campo de golf de Bethpage State Park es sin duda uno de los más famosos del país, y también uno de los más exigentes. Conocido por sus cinco campos de golf reglamentarios de 18 hoyos, incluido el mundialmente reconocido Black Course, este campo público ubicado en Farmingdale, Long Island, ha sido sede de cinco campeonatos importantes, entre ellos el U.S. Open, el Barclays, el Campeonato de la PGA, y será anfitrión de la Ryder Cup 2025 del 25 al 28 de septiembre. Más allá de su reputación como un campo desafiante, Bethpage también destaca por su accesibilidad económica, ya que es posible jugar una ronda de 18 hoyos por menos de 100 dólares. 

En otras partes del noreste, quienes viajen cerca de Filadelfia pueden visitar el Morgan Hill Golf Course en Easton, Pensilvania, o dirigirse hacia el oeste hasta el Skytop Lodge Golf Resort en las Montañas Pocono, donde los visitantes también pueden disfrutar de vistas al lago y numerosos senderos para caminatas. En Nueva Inglaterra, vale la pena jugar una ronda en el pintoresco Sunday River Golf Club en Newry, Maine, enclavado en las Montañas Apalaches, así como en el George Wright Golf Course en Boston y en el Omni Mount Washington Hotel & Resort en Bretton Woods, Nuevo Hampshire. 

Los principales clubes privados en el noreste incluyen el Sleepy Hollow Country Club en Briarcliff Manor, el Shinnecock Hills Golf Club en Southampton y el Oak Hill Country Club en Rochester, todos en Nueva York; los dos campos Trump National Golf Club en Bedminster y Colts Neck, junto con el Pine Valley Golf Club en Nueva Jersey; el Stanwich Club en Greenwich, el Yale Golf Course en New Haven y el Country Club of Fairfield en Connecticut; el Ekwanok Country Club en Manchester, Vermont; y el Eastward Ho! Club en Chatham, Massachusetts. 

Sureste 

Ampliamente considerada la “Capital Mundial del Golf”, Florida es una parada obligatoria en cualquier circuito de golf en Estados Unidos. El Estado del Sol está clasificado como uno de los mejores estados del país para jugar golf y cuenta con la mayor cantidad de campos, con más de 1,200 opciones para jugar. Algunos de los campos públicos más destacados incluyen el TPC Sawgrass: Stadium en Ponte Vedra Beach, uno de los diseños más reconocibles de Pete Dye, que cuenta con el famoso hoyo 17 par 3 con “isla verde”; el Streamsong Resort con sus campos Red, Blue y Black en Bowling Green; el Blue Monster Course en el Trump National Doral Miami; y el Old Corkscrew Golf Club en Estero. 

En Carolina del Norte, el Tobacco Road Golf Club, diseñado por Mike Stranz y ubicado en el condado de Lee, ofrece paisajes arenosos, tiros a ciegas y cruces forzados en lo que fue una antigua plantación de tabaco convertida en cantera de arena. En Georgia, el Jekyll Island Golf Club cuenta con tres campos de 18 hoyos y el histórico campo de nueve hoyos Great Dunes, que data de 1910. El Mossy Oak Golf Club en West Point, Misisipi, es uno de los mejores del estado y presenta un diseño minimalista del arquitecto Gil Hanse que sigue el relieve natural del terreno. Por su parte, en Texas, el Rawls Course en Lubbock, campo sede del campeonato de la NCAA y hogar oficial de los equipos de golf de Texas Tech, es uno de los favoritos tanto para residentes como para visitantes que buscan un campo desafiante. 

Entre los clubes privados más destacados de la región se encuentran Calusa Pines en Naples y Trump National Golf Course en Jupiter, ambos en Florida; Kiawah Island y Yeaman’s Hall en Hanahan, Carolina del Sur; Honors Course en Ooltewah y Holston Hills en Knoxville, Tennessee; y el Alotian Golf Club en Roland, Arkansas. 

Medio Oeste 

Wisconsin es uno de los principales destinos de golf en el Medio Oeste, ya que alberga campos reconocidos como Whistling Straits y Erin Hills, ambos anfitriones de campeonatos mayores. Pero el estado del tejón también cuenta con otros campos notables: Sand Valley Golf Resort, ubicado en mil acres de colinas onduladas en Nekoosa, en el centro de Wisconsin; Blackwolf Run en Kohler, situado en una curva del río Sheboygan y conocido por sus hoyos estratégicamente desafiantes; y SentryWorld Golf Club, célebre por el uso de coloridas camas de flores como obstáculos. 

En Minnesota, el Giants Ridge Golf & Ski Resort es un campo destacado ubicado a unas tres horas de Minneapolis, en Biwabik, y cuenta con dos campos de 18 hoyos: el Quarry y el Legend. En Illinois, TPC Deere Run es un campo de campeonato galardonado, enclavado entre los ríos Misisipi y Rock, en las Quad Cities. Y en Indiana, el French Lick Resort alberga tres campos de golf únicos: el Pete Dye Course, el Donald Ross Course y el Valley Links Course, que ofrecen elevaciones dramáticas, hoyos memorables y diseños ingeniosos. 

Algunos de los clubes privados mejor valorados en el Medio Oeste incluyen TPC Twin Cities en Blaine, Minnesota; Muirfield Golf Club en Dublin, Ohio, sede del torneo Memorial fundado por Jack Nicklaus y parte del circuito del PGA Tour; y el Olympia Fields Country Club, a las afueras de Chicago, Illinois. 

Oeste de Estados Unidos 

California alberga algunos de los campos de golf más codiciados del país, con escenarios espectaculares en destinos tan diversos como impresionantes. Entre ellos se encuentra Pebble Beach, una comunidad costera ubicada a lo largo de los escarpados acantilados cerca de Carmel, en la península de la Bahía de Monterey. Pebble Beach y los campos que la rodean son considerados, sin duda, entre los más hermosos del mundo. 

Los campos públicos en Pebble Beach y sus alrededores incluyen probablemente el más famoso del oeste de Estados Unidos, Pebble Beach Golf Links, junto con The Links at Spanish Bay, Spyglass Hill, Peter Hay Golf Course y Poppy Hills. Entre los campos privados destacan Cypress Point Club y los dos campos del Monterey Peninsula Country Club: el Dunes Course y el Shore Course, así como también el histórico Del Monte Golf Course. 

Otros campos públicos notables en California incluyen el Torrey Pines Golf Course en La Jolla, en el área de San Diego; Rams Hill Golf Club en Borrego Springs; Singing Hills Golf Resort at Sycuan en El Cajon; Shadow Ridge Golf Club de Marriott en Palm Desert; y Silverado Resort & Spa en el Valle de Napa. 

En el Pacífico Noroeste, Oregón alberga el Bandon Dunes Golf Resort, uno de los complejos de golf más reconocidos del país, con cinco campos de 18 hoyos y dos campos par 3 ubicados a lo largo de una costa espectacular. En Washington, Gamble Sands es un campo imperdible. Ubicado en Brewster, este campo de 18 hoyos ofrece vistas impresionantes de la costa del Pacífico Noroeste y del paisaje natural del desierto alto de Washington. 

En el suroeste, el Sedona Golf Resort y el Ventana Canyon Golf and Racquet Club en Tucson, Arizona, ofrecen diseños de nivel campeonato, junto con el Rio Secco Golf Club en Henderson, Nevada, en el área del Valle de Las Vegas. 

Territorios de Estados Unidos 

Puerto Rico alberga varios campos de golf de alto nivel, entre los que se incluyen el Bahia Beach Resort & Golf Club, los campos River y Ocean en el Wyndham Rio Mar Beach Resort, el Royal Isabela y el Championship en Grand Reserve Island. Además, también vale la pena visitar el Dorado Beach East Golf Club, que forma parte de la red TPC, así como El Conquistador y el campo Flamboyán en el Palmas del Mar Golf Club

Entre los campos más populares de las Islas Vírgenes de Estados Unidos se encuentran el Carambola Golf Course, el Reef Golf Course y el Buccaneer Golf Course, todos ubicados en St. Croix. 

Nuevos campos de golf en 2025 

Los nuevos campos de golf que han abierto en lo que va de 2025 están recibiendo a jugadores y visitantes en flamantes fairways en todo el país, y se espera que más campos inauguren a lo largo del año. 

En Cabot Citrus Farms, en Brooksville, Florida, se inauguraron en enero los nuevos campos Karoo y Roost, ambos de 18 hoyos, elevando a cuatro la cantidad total de campos en esta propiedad. 

The Dozen en Arcadia Bluffs, en el norte de Michigan, abrirá sus puertas el 1 de julio. Este campo de 12 hoyos estará compuesto por dos circuitos de 6 hoyos —The North y The South—, cada uno con tres pares 3 y tres pares 4. También contará con cuatro cabañas para huéspedes, un área de práctica de tiros cortos y una casa club de estilo diario. 

Cliffhangers, en Big Cedar Lodge, será la incorporación más reciente a esta propiedad de cinco campos cuando abra en verano. Este nuevo campo de par 3 y 18 hoyos tendrá hoyos que varían entre 60 y 165 yardas, y estará ubicado junto al Payne’s Valley, diseñado por Tiger Woods, ofreciendo vistas espectaculares de las montañas Ozark y cascadas majestuosas. 

Scarecrow en Gamble Sands, Washington, hará su debut en agosto. Será el tercer campo en esta propiedad diseñado por David McLay Kidd, y se sumará al Sands Course y al QuickSands, un campo corto par 3 de 14 hoyos. Scarecrow será un campo adicional de 18 hoyos y, según los desarrolladores, será un “hermano” del Sands, no una réplica. 

The Keep, en McLemore Resort, será el nuevo campo de 18 hoyos de este resort del noroeste de Georgia, con fecha de apertura el 8 de septiembre. Situado sobre las nubes en Lookout Mountain, cinco de sus hoyos están ubicados directamente al borde de los acantilados, ofreciendo vistas panorámicas del valle. The Keep estará disponible para los huéspedes del nuevo hotel Cloudland, parte de la Curio Collection by Hilton. 

En Colorado, una antigua granja lechera familiar se transformará este verano en un nuevo campo de 18 hoyos: Bella Ridge Golf. Desarrollado por la familia Podtburg y diseñado por el arquitecto Art Schaupeter, será el primer nuevo campo de golf en el estado en tres años. El diseño rinde homenaje a las raíces agrícolas de la familia y refleja su pasión por el golf y su visión para aprovechar el potencial natural del terreno. Bella Ridge contará con opciones de alimentos y bebidas, y sus propietarios esperan que se convierta en un punto de encuentro social y espacio para eventos en el futuro. 

Experiencias complementarias al golf 

Jugar golf no se trata solo de pasar el tiempo en el campo: también es disfrutar de todas las actividades, atracciones y experiencias culturales que ofrece el destino donde se ubica tu campo de golf. 

Regiones vinícolas 

Ya sea que tus vacaciones de golf en las costas de Pebble Beach te dejen a poca distancia en auto del Valle de Napa, o que después de una ronda en Bandon Dunes optes por una escapada de fin de semana a las verdes colinas del Valle de Willamette, en Oregón, seguramente habrá una región vinícola —famosa o poco conocida— cerca de ti para maridar con tu viaje de golf. 

En la costa oeste, en el norte de California, quienes juegan golf en lugares como Pebble Beach y Lake Tahoe pueden planear fácilmente una escapada rápida o unas vacaciones más largas a las regiones vinícolas cercanas como Napa Valley, el condado de Sonoma y Mendocino. Si te diriges al sur por la pintoresca Pacific Coast Highway, atravesarás la región vinícola de la Costa Central, que se extiende desde San Francisco hasta Santa Bárbara e incluye los condados de San Luis Obispo, Paso Robles y Santa Cruz. A lo largo de California, se puede disfrutar de una amplia variedad de vinos como Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Zinfandel, Syrah y Merlot. 

Después de visitar Gamble Sands, en el centro-norte del estado de Washington, dirigirse al sur llevará a los viajeros a sus tres principales regiones vinícolas: el Valle de Yakima, las Tri-Cities y el Valle de Walla Walla. Washington es conocido por la producción de Riesling, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Y antes o después de visitar Bandon Dunes o el Tetherow Resort en Oregón, puedes transportarte a la “Borgoña de Estados Unidos” en el Valle de Willamette, reconocido por sus Pinot Noir, Pinot Gris, Riesling, Chardonnay, Syrah y otras variedades. También destacan las regiones vinícolas del sur de Oregón y Columbia Gorge. 

Golf Social, California Wine Country
Golf Social, California Wine Country

En el noreste, el estado de Nueva York cuenta con varias regiones vinícolas destacadas que complementan perfectamente una escapada de golf. La región de Finger Lakes, probablemente la más conocida del estado, es célebre por sus vinos Riesling, Chardonnay y Cabernet Franc. El Valle del río Hudson produce variedades similares y ocasionalmente Pinot Noir, mientras que la región vinícola de Long Island se especializa en mezclas al estilo Burdeos y Sauvignon Blanc. Algunas rutas del vino en el estado incluyen Upper Hudson Wine Trail, Lake Erie Wine Country, Niagara Wine Trail y Long Island Wine Country. 

En el sureste, Virginia ofrece regiones vinícolas que vale la pena explorar en áreas como Blue Ridge, Chesapeake Bay, Eastern Shore y Hampton Roads. El estado se destaca por su producción de Chardonnay, Cabernet Franc, Merlot, Vidal Blanc y Viognier. 

Quienes visitan campos de golf en el centro y sur de Texas, cerca de Austin o San Antonio, pueden aprovechar la creciente región vinícola de Texas Hill Country. Este destino ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, lo que ha convertido a Texas en el quinto mayor productor de vino del país. 

Rutas del Bourbon y el Whiskey 

Para quienes desean combinar su viaje de golf con la exploración de rutas del bourbon y el whiskey en Estados Unidos, los estados ideales para considerar son Kentucky, Tennessee, Texas y Virginia, todos con bares históricos, destilerías y museos que puedes visitar. 

El Kentucky Bourbon Trail destaca la historia del bourbon en el estado y abarca 46 destilerías que los viajeros pueden recorrer para degustaciones y visitas guiadas. De manera similar, el American Whiskey Trail resalta la historia y el patrimonio cultural de esta bebida en Estados Unidos, aunque se centra principalmente en Tennessee y Kentucky, también incluye otros estados con una rica tradición en la producción de whiskey, como Pensilvania, Virginia Occidental y Utah. 

Bienestar y spa 

Muchos resorts de golf ofrecen una variedad de servicios de spa y bienestar para sus huéspedes, y algunos incluso se especializan en ayudar a los golfistas —y sus acompañantes— a relajarse y recargar energías. 

Los resorts de golf de Pebble Beach se encuentran entre los más reconocidos del país por su enfoque en el bienestar, y es difícil equivocarse al elegir cualquiera de sus propiedades, como el Inn at Spanish Bay o Spyglass Hill. Los paisajes naturales de Hawái, combinados con su atmósfera relajante, ofrecen el entorno ideal para unir golf y bienestar: el Four Seasons Resort Hualalai en la Isla Grande es una parada obligada para quienes planean un viaje de golf en este destino. Otros resorts destacados en esta categoría son Big Cedar Lodge en Ridgewood, Misuri; Torrey Pines en La Jolla, California; y Kiawah Island Golf Resort en Carolina del Sur. 

Aventura y relajación 

Muchos campos de golf y resorts están ubicados cerca de parques estatales y nacionales —e incluso dentro de ellos—, lo que permite a los visitantes explorar el destino más allá del green. Tal es el caso de Bethpage State Park en Nueva York y Torrey Pines en California, donde se puede disfrutar de la naturaleza tras una ronda de golf. 

Sand Hollow Resort, en Utah, está justo al lado del Sand Hollow State Park, donde los visitantes pueden conducir vehículos todoterreno a través de sus dunas. A corta distancia se encuentra el Parque Nacional Zion, donde se pueden admirar las vistas espectaculares de The Narrows o hacer senderismo en Angels Landing

Las escapadas frente al mar esperan en resorts de golf en California, Carolina del Sur y Florida, mientras que los campos en destinos como Colorado ofrecen algunas de las mejores oportunidades de senderismo, con las Montañas Rocosas como telón de fondo. Para quienes prefieren los lagos, el golf se puede combinar con actividades como paseos en bote, kayak, natación o pesca en lugares como Arcadia Bluffs en Michigan, Whistling Straits en Wisconsin, y Edgewood Tahoe en California. 

Formas de ahorrar 

Jugar golf puede resultar costoso, especialmente si se viaja con amigos o en familia, y al considerar el precio de otras actividades que forman parte de la experiencia, obtener el mejor valor por tu inversión puede convertirse en una prioridad. 

Planificar un viaje de golf durante la temporada intermedia —abril o mayo, septiembre u octubre— puede ayudarte a reducir costos, ya que los precios suelen bajar fuera de la temporada alta. Además, estas fechas pueden ofrecer mejores condiciones climáticas y de juego. 

Elegir el horario adecuado para jugar también puede ayudar a ahorrar. Muchos clubes cuentan con diferentes niveles de precios según la hora del día, si es entre semana o fin de semana, y la temporada. Jugar por la tarde o al anochecer —conocido como “tarifa twilight”— suele ser más económico que durante las horas pico. Además, los fines de semana y días festivos suelen tener tarifas más altas debido a la demanda, así que considera reservar tu salida a mitad de semana y evita fechas festivas cuando sea posible. 

También vale la pena estar atento a campos que ofrezcan promociones especiales. Algunos campos ofrecen precios reducidos si reservas múltiples rondas; otros ofrecen repeticiones gratuitas o a un precio menor tras completar tu primera ronda; y hay propiedades que permiten jugar rondas ilimitadas en determinadas épocas del año. 

Planificar tu viaje de golf con anticipación y hacer las reservas lo antes posible también puede ayudarte a conseguir mejores precios, especialmente en vuelos, hoteles y actividades. Además, si tienes flexibilidad con el lugar de alojamiento, considera hospedarte fuera del centro de las ciudades más concurridas, donde los precios suelen ser más elevados. 


Encuentra las imágenes en alta deficinación aquí.

DESCARGA: Comunicado de Prensa

DOCX - 55 Kb

Mariana Espíritu

Mariana Espíritu

Public Relations Manager, Representing Brand USA in Mexico

Carolina Trasvina

Carolina Trasvina

Public Relations Director, Representing Brand USA in Mexico

 

 

Contacte con nosotros

Carolina Trasvina

Carolina Trasvina

Public Relations Director, Representing Brand USA in Mexico

Mariana Espíritu

Mariana Espíritu

Public Relations Manager, Representing Brand USA in Mexico

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Ley de Promoción del Turismo como la primera asociación público-privada del país para promocionar a Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos de viaje de EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a los Estados Unidos para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen del país a nivel mundial. Formada como la Corporación para la Promoción del Turismo en 2010, esta entidad público-privada comenzó a operar en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos 11 años, los esfuerzos de marketing de Brand USA han generado 8.7 millones de visitantes incrementales, cerca de $28,800 millones en gasto incremental, más de 36,800 empleos incrementales apoyados cada año, $8,300 millones en impuestos federales, estatales y locales, y cerca de $63,000 millones en impacto económico total. 

Para información sobre la industria o socios de Brand USA, visita TheBrandUSA.com o síguenos en Facebook, LinkedIn y X/Twitter. Para descubrir más sobre los Estados Unidos y la infinita diversidad de experiencias de viaje y cultura auténtica y rica de América, visita el sitio web para consumidores de Brand USA, VisitTheUSA.com; sigue a Visit The USA en Facebook, TikTok, e Instagram; y disfruta de programas de viaje en GoUSATV

Contactar