Brand USA destaca novedades para 2025 y presenta un adelanto de lo que vendrá en 2026 

Estados Unidos siempre está revelando nuevas experiencias y destinos, y Brand USA invita a los visitantes a descubrirlos todos.

Mirando hacia lo que traerán la segunda mitad de 2025 y principios de 2026, los viajeros pueden esperar una oleada de novedades, hitos importantes y emocionantes desarrollos en todo el país. Con tantas cosas sucediendo en ciudades, parques nacionales y más allá, este es el momento ideal para explorar las novedades de los Estados Unidos. 

“Hay muchas razones para visitar Estados Unidos y aún más razones para volver”, comentó Fred Dixon, presidente y CEO de Brand USA. “La alegría de viajar por Estados Unidos proviene de ese sentido constante de descubrimiento—ya sea una nueva atracción, un destino reinventado o un evento único en la vida. Siempre hay algo nuevo en el horizonte, y damos la bienvenida a los viajeros de todo el mundo para que lo vivan todo”. 

¿Cómo moverse?

El Centro de Tránsito LAX/Metro abrirá en junio de 2025. Ubicado en Aviation Boulevard y 96th Street, conectará con las líneas K y C, y más adelante con el tren automatizado de LAX (en construcción, con apertura prevista para principios de 2026). 

Amtrak Mardi Gras Service ofrecerá dos recorridos diarios entre Nueva Orleans y Mobile a partir del verano de 2025, con paradas en Bay Saint Louis, Gulfport, Biloxi y Pascagoula. Además, conectará en el mismo día con Chicago vía Memphis. 

American Cruise Lines lanzará en 2026 cruceros fluviales de más de 50 días para celebrar el 250 aniversario de Estados Unidos, incluyendo itinerarios como The Great United States, Spring Across America y Great American Fall Foliage

Holland America presenta el itinerario “28-Day Glaciers & Volcanoes: Alaska to Hawaii”, que parte desde Seattle el 31 de agosto de 2025, conectando paisajes glaciares con volcanes tropicales en un viaje inolvidable. 

Amtrak Mardi Gras Route | Mobile, Alabama
Amtrak Mardi Gras Route | Mobile, Alabama

Escena culinaria en evolución

La Guía MICHELIN se expande al sur de Estados Unidos, incluyendo áreas rurales de Alabama, Luisiana, Misisipi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee. 

En Madison, Wisconsin, se inaugurará el Madison Public Market, a poca distancia del Capitolio estatal, como mercado gastronómico abierto todo el año. 

En Portland, Oregon, el James Beard Public Market abrirá su primera fase a principios de 2025, con más de 40 negocios, incluyendo pescadería, carnicería, librería culinaria y cocina demostrativa. 

La revista Food & Wine nombró a Cure (Nueva Orleans, LA) como el mejor bar de Estados Unidos en los premios Global Tastemakers 2025

Momentos clave en el deporte

La Copa Mundial de Clubes 2025 se jugará del 14 de junio al 13 de julio en 12 ciudades estadounidenses, comenzando en Miami y concluyendo en el MetLife Stadium en East Rutherford

Cobb County, Georgia será sede del Juego de Estrellas de la MLB en julio de 2025, con una semana de celebraciones en Truist Park. 

La Ryder Cup 2025 se celebrará del 25 al 28 de septiembre en el campo Bethpage Black en Farmingdale, Nueva York. 

El histórico Super Bowl LX – 60 se jugará en el Área de la Bahía de San Francisco el 8 de febrero de 2026. 

El Clásico Mundial de Béisbol 2026 se jugará del 5 al 17 de marzo en Houston, San Juan (Puerto Rico) y Miami. 

Atracciones 

Disneyland Resort en Anaheim, California, celebrará su 70 aniversario en 2025. 

El Utah Film Trail invita a los cinéfilos a explorar escenarios icónicos de películas filmadas en el estado. 

En Lake Placid, Nueva York, se inauguró el Adirondack Rail Trail, un sendero escénico de 34 millas ideal para caminar, andar en bicicleta y patinar. 

En Orlando, el Universal Epic Universe abrirá el 22 de mayo con 50 atracciones en cinco mundos temáticos, incluyendo SUPER NINTENDO WORLD y Wizarding World of Harry Potter – Ministry of Magic. Obtenga más información sobre la magia de los parques temáticos de Estados Unidos y planifique un viaje increíble a uno de los aparentemente interminables destinos y atracciones de todo el país. 

En Virginia Beach, el nuevo Atlantic Park, en colaboración con Pharrell Williams, será un complejo de entretenimiento indoor/outdoor. 

En Sapulpa, Oklahoma, el Heart of Route 66 Auto Museum ofrecerá desde junio la experiencia Model T

En Pigeon Forge, Tennessee, abrió MegaZip, la tirolesa más larga de EE.UU., a más de 300 metros de altura. 

Nuevos hoteles y resorts

The Printing House en Nashville abrirá en primavera de 2025, celebrando la historia editorial de la ciudad. 

El legendario Waldorf Astoria New York reabrió en primavera de 2025 tras una extensa restauración. 

Populus Seattle abrirá en primavera como el segundo hotel “carbono positivo” del país. Inaugurado en Seattle, Washington, este edificio de 120 habitaciones, anteriormente conocido como Westland Building, contará con el primer bar en la azotea de Pioneer Square y un restaurante exclusivo. 

The Curtis Hotel en Denver revelará pisos temáticos y habitaciones de diseño nostálgico en verano. 

Hotel del Coronado en San Diego finalizó su restauración, destacando 135 años de esplendor costero. 

The Ava Hotel en Paso Robles abrirá en verano, con el rooftop más grande de la ciudad. 

En noviembre de 2025 abrirá One&Only Moonlight Basin en Montana. La marca también planea otro resort en el Hudson Valley, Nueva York. 

En Bentonville, Arkansas, abrirá en otoño The Compton, un hotel lifestyle independiente. 

Aniversarios 2025

Relajación, spa y bienestar 

En Nueva York, “exhale™”en Thompson Central Park celebra su gran inauguración oficial y lleva la mezcla de lujo, atención plena y movimiento característica de la marca al corazón de Midtown Manhattan. Este nuevo local es el octavo de Exhale en todo el país y el segundo en la ciudad de Nueva York. Los huéspedes podrán disfrutar de un enfoque integral del bienestar, combinando terapias de spa reparadoras, clases de fitness tonificantes y servicios de primera clase en este santuario cuidadosamente diseñado. 

En honor al 20 aniversario de Heritage Hotels & Resorts, esta marca hotelera de Nuevo México lanzará «The Heritage Retreat» en el verano de 2025, una nueva experiencia de bienestar y un viaje de sanación holística durante el cual los viajeros pueden elegir visitar cuatro spas de la cartera (El Monte Sagrado, Eldorado Hotel & Spa, Inn & Spa at Loretto y Hotel Chaco) para completar rituales de sanación para la mente, el cuerpo y el alma y cultivar una mayor conexión con las energías curativas de la Madre Tierra. 

La gran dama de La Jolla, el Hotel La Valencia, pronto dará la bienvenida a un nuevo spa muy esperado como un hito emocionante antes de los casi 100 años de historia de la propiedad histórica, en 2026. Previsto para mediados de 2025, el spa del hotel La Valencia, situado en lo alto con vistas a la reserva marina de La Jolla Cove, en San Diego, cuenta con seis tranquilas salas de tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales, además de prácticas curativas como la sanación con sonido, la meditación y el reiki. 

Arte y experiencias culturales

El Museo Getty Villa de Los Ángeles reabrirá sus puertas el 27 de junio, invitando de nuevo a los visitantes a disfrutar de su emblemático entorno costero y de su colección de arte griego y romano antiguo de categoría mundial. 

El Joan and Irwin Jacobs Performing Arts Center (The Joan), un nuevo teatro de última generación, abrirá sus puertas en San Diego en septiembre de 2025. Este nuevo y esperadísimo recinto se derivará como un proyecto de reutilización adaptativa, restaurando un histórico edificio naval para convertirlo en un destino contemporáneo que servirá de sede a uno de los grupos teatrales más destacados de la ciudad, Cygnet Theatre

En 2025, Miami Beach mejoró la aplicación EXP Miami Beach Tours, que ofrece a los visitantes experiencias inmersivas y autoguiadas, destacando la rica historia de la ciudad, su vibrante escena artística y sus hitos culturales. La aplicación ofrece una variedad de formas de explorar la zona, incluidos recorridos interactivos a pie e información exclusiva sobre las mejores oportunidades de entretenimiento y atracciones artísticas y culturales de la ciudad. 

En su inauguración en Columbus, Ohio, el fin de semana del Día del Trabajo de 2025, explore Prototype: The Experimental Museum, un patio de recreo sensorial de 30.000 pies cuadrados diseñado por Roto, con arte cinético inmersivo, entornos de realidad virtual y mucho más. 

Dataland, «El primer Museo de Artes de la IA y ecosistema digital del mundo dedicado a la visualización de datos y la creatividad basada en la IA», abrirá su sede principal en 2025 en The Grand LA, en el centro de Los Ángeles, y mostrará experiencias artísticas que exploran las conexiones entre el ser humano y la inteligencia artificial. ​ 

Mirando hacia 2026

2026 será un año histórico en Estados Unidos, marcado por grandes aniversarios, acontecimientos mundiales y nuevas y emocionantes inauguraciones. 

America 250, la celebración oficial del 250 aniversario de Estados Unidos, dará comienzo en 2026 con una celebración de un año de la historia, la cultura y el futuro del país, con actos especiales, exposiciones y programas en los 50 estados. 

La Copa del Mundo 2026, que se celebrará en Norteamérica, tomará casi una docena de ciudades de EE.UU. y acogerá partidos en varias regiones, como Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, la bahía de San Francisco y Seattle, del 11 de junio al 19 de julio. 

A principios de 2026, Caesars Entertainment y Lisa Vanderpump crearán The Vanderpump Hotel, una marca nueva y atrevida y un concepto original en el corazón del Strip de Las Vegas, Nevada, en lo que antes era The Cromwell. 

OCVibe, la nueva urbanización del condado de Orange, California, es un campus planificado de 100 acres que está tomando forma en torno al Honda Center de Anaheim y que empezará a funcionar por fases en 2026. Este nuevo proyecto de desarrollo de 100 acres ofrece tiendas, restaurantes, deportes y música con una nueva sala de conciertos con capacidad para 5.700 personas, hoteles y espacio residencial, así como 20 acres de espacio público que incluyen cuatro plazas únicas y un centro comercial. 

Con motivo de su centenario, la legendaria Ruta 66 rendirá homenaje a un siglo de cultura de viajes por carretera con eventos y experiencias a lo largo de su recorrido histórico desde Chicago hasta Santa Mónica. 

La Biblioteca Presidencial Theodore Roosevelt, que abrirá sus puertas el 4 de julio de 2026, dará vida al legado del 26º presidente de Estados Unidos en Medora, Dakota del Norte. Los visitantes podrán sumergirse en exposiciones educativas en este destino único que mezcla historia, naturaleza e innovación. 

En Columbus, Ohio, 2026 marca el 150 aniversario del Mercado Norte y el estreno de su ampliación con «The Merchant Building». Este momento que define el horizonte del centro de Columbus incluye una ampliación del North Market de 32 plantas y 430 millones de dólares, con un hotel boutique de lujo de 206 habitaciones y una ampliación del mercado de 18.000 metros cuadrados. 

En el verano de 2026, el Festival Nacional de la Cereza de Michigan celebrará su centenario en Traverse City, conocida como «la capital mundial de la cereza». Desde un espectáculo aéreo hasta mercados de productos frescos, torneos deportivos, actuaciones en directo y un concurso de comer tartas de cereza, es conocido como uno de los festivales más grandes y populares del país, que tradicionalmente atrae a más de 500.000 personas a lo largo de sus 8 días de duración. 


Planifica tu próximo viaje a Estados Unidos en VisitTheUSA.com 

Encuentra imágenes en fotos en alta resolución en esta liga.


Descarga: Brand USA destaca novedades para 2025

DOCX - 47 Kb
Brand USA México

Brand USA México

Public Relations Office, another

Contacte con nosotros

Brand USA México

Brand USA México

Public Relations Office, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Ley de Promoción del Turismo como la primera asociación público-privada del país para promocionar a Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos de viaje de EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a los Estados Unidos para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen del país a nivel mundial. Formada como la Corporación para la Promoción del Turismo en 2010, esta entidad público-privada comenzó a operar en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos 11 años, los esfuerzos de marketing de Brand USA han generado 8.7 millones de visitantes incrementales, cerca de $28,800 millones en gasto incremental, más de 36,800 empleos incrementales apoyados cada año, $8,300 millones en impuestos federales, estatales y locales, y cerca de $63,000 millones en impacto económico total. 

Para información sobre la industria o socios de Brand USA, visita TheBrandUSA.com o síguenos en Facebook, LinkedIn y X/Twitter. Para descubrir más sobre los Estados Unidos y la infinita diversidad de experiencias de viaje y cultura auténtica y rica de América, visita el sitio web para consumidores de Brand USA, VisitTheUSA.com; sigue a Visit The USA en Facebook, TikTok, e Instagram; y disfruta de programas de viaje en GoUSATV

Contactar