Brand USA lanza el Latin America MegaFAM 2025  

Una oportunidad única para impulsar el turismo hacia Estados Unidos.

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2024 – Brand USA, la organización oficial de marketing turístico de los Estados Unidos, en asociación con United Airlines, está lanzando la campaña de ventas Brand USA Latin America MegaFAM 2025, una oportunidad única para agentes de viajes de México, Brasil y Colombia. El objetivo de esta campaña es inspirar a los profesionales del turismo a descubrir los diversos destinos y experiencias únicas que Estados Unidos ofrece, al tiempo que se fomenta el interés y se incrementan las ventas de viajes hacia lugares que resuenen con los viajeros latinoamericanos. ​ ​ 

Los agentes con mayores ventas serán premiados con un lugar en el Latin America MegaFAM, donde los grupos explorarán diferentes itinerarios en todo Estados Unidos en abril de 2025. Aunque la campaña de ventas comienza hoy, el período de reserva es válido desde el 1 de noviembre de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025. Para calificar, los participantes deben vender un mínimo de cinco boletos de avión, inscribirse en el programa de aprendizaje en línea USA Discovery Program (USADP) y obtener el distintivo básico de más de cinco insignias, incluyendo el distintivo específico de United Airlines/Brand USA Latin America MegaFAM 2025. 

El sistema de puntuación de la campaña premia a los agentes en función del número de boletos vendidos, la clase de servicio y los destinos comercializados. Los operadores turísticos que creen paquetes hacia destinos más allá de los cinco principales de Estados Unidos pueden ganar hasta 20 puntos adicionales por venta. ​ ​ 

Los participantes deben prestar atención a los requisitos de documentos de viaje, incluyendo pasaporte vigente y visa estadounidense. Además, los agentes deben registrar sus ventas y proporcionar la documentación de respaldo dentro del sitio web del programa USA Discovery Program. ​ ​ 

La campaña es una excelente oportunidad para que los agentes amplíen su conocimiento sobre los productos turísticos de Estados Unidos y fortalezcan su relación con United Airlines y Brand USA. ​ ​ 

El Latin America MegaFAM 2025 contará con 20 profesionales del sector turístico de cada mercado (Brasil, Colombia y México), incluyendo 2 cupos al operador turístico o consolidador con el mayor número de ventas registradas en cada país. ​ ​ 

Para obtener más información y participar, visita la página del USA Discovery Program


Descarga comunicado de prensa

DOCX - 57 Kb

Carolina Trasvina

Carolina Trasvina

Public Relations Director, Representing Brand USA in Mexico

Mariana Espíritu

Mariana Espíritu

Public Relations Manager, Representing Brand USA in Mexico

 

 

Contacte con nosotros

Carolina Trasvina

Carolina Trasvina

Public Relations Director, Representing Brand USA in Mexico

Mariana Espíritu

Mariana Espíritu

Public Relations Manager, Representing Brand USA in Mexico

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Ley de Promoción del Turismo como la primera asociación público-privada del país para promocionar a Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos de viaje de EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a los Estados Unidos para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen del país a nivel mundial. Formada como la Corporación para la Promoción del Turismo en 2010, esta entidad público-privada comenzó a operar en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos 11 años, los esfuerzos de marketing de Brand USA han generado 8.7 millones de visitantes incrementales, cerca de $28,800 millones en gasto incremental, más de 36,800 empleos incrementales apoyados cada año, $8,300 millones en impuestos federales, estatales y locales, y cerca de $63,000 millones en impacto económico total. 

Para información sobre la industria o socios de Brand USA, visita TheBrandUSA.com o síguenos en Facebook, LinkedIn y X/Twitter. Para descubrir más sobre los Estados Unidos y la infinita diversidad de experiencias de viaje y cultura auténtica y rica de América, visita el sitio web para consumidores de Brand USA, VisitTheUSA.com; sigue a Visit The USA en Facebook, TikTok, e Instagram; y disfruta de programas de viaje en GoUSATV

Contactar