Brand USA se asocia con America250 para promover el Semiquincentenario de Estados Unidos a nivel global 

A medida que Estados Unidos se prepara para conmemorar su 250º aniversario en 2026, Brand USA, la organización oficial de marketing de destino del país, y America250 anunciaron hoy una alianza estratégica para inspirar a audiencias internacionales a descubrir la rica historia, herencia y cultura del país durante todo el año del aniversario. 

“En Brand USA nos enorgullece asociarnos con America250 para mostrar al mundo la importancia de esta celebración histórica,” afirmó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de Brand USA. “Gracias a nuestra experiencia en marketing internacional y en contar historias, Brand USA está en una posición única para resaltar el espíritu y el significado de America250 a nivel global. A través de esta colaboración, inspiraremos a los viajeros a conectar con los lugares, personas y momentos que definen a nuestra nación —y los invitaremos a formar parte de este hito histórico.” 

Como Socio Oficial de Apoyo de America250, Brand USA trabajará para amplificar los programas conmemorativos del aniversario y ampliar el alcance e impacto de la celebración. 

“De cara al 250º aniversario de Estados Unidos, nos entusiasma aliarnos con Brand USA para invitar al mundo a vivir este importante acontecimiento,” comentó Ari Abergel, director ejecutivo de America250. “Esta colaboración refleja nuestro compromiso compartido de honrar el pasado, celebrar el presente e inspirar un futuro cimentado en el espíritu estadounidense. Juntos, estamos dando vida a la historia de Estados Unidos para audiencias globales de maneras inolvidables.” 

Este anuncio se da tras el reciente lanzamiento de la nueva campaña global de turismo de Brand USA, America the Beautiful, que invita al mundo a descubrir los impresionantes paisajes y experiencias auténticas que ofrece el país. Como parte de esta iniciativa, Brand USA destacará las celebraciones del aniversario mediante itinerarios de viaje curados e historias atractivas que conectan a los visitantes con las personas y lugares que encarnan el espíritu estadounidense. 

Brand USA ofrece una variedad de recursos para ayudar a los viajeros internacionales a explorar las historias, destinos y experiencias que marcarán el 250.º aniversario de Estados Unidos. Más información en: AmericaTheBeautiful.com/America-250 


Comunicado de prensa

DOCX - 72 Kb

 

 

 

 

Contacte con nosotros

Brand USA México

Brand USA México

Public Relations Office, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Ley de Promoción del Turismo como la primera asociación público-privada del país para promocionar a Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos de viaje de EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a los Estados Unidos para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen del país a nivel mundial. Formada como la Corporación para la Promoción del Turismo en 2010, esta entidad público-privada comenzó a operar en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos 11 años, los esfuerzos de marketing de Brand USA han generado 8.7 millones de visitantes incrementales, cerca de $28,800 millones en gasto incremental, más de 36,800 empleos incrementales apoyados cada año, $8,300 millones en impuestos federales, estatales y locales, y cerca de $63,000 millones en impacto económico total. 

Para información sobre la industria o socios de Brand USA, visita TheBrandUSA.com o síguenos en Facebook, LinkedIn y X/Twitter. Para descubrir más sobre los Estados Unidos y la infinita diversidad de experiencias de viaje y cultura auténtica y rica de América, visita el sitio web para consumidores de Brand USA, VisitTheUSA.com; sigue a Visit The USA en Facebook, TikTok, e Instagram; y disfruta de programas de viaje en GoUSATV

Contactar