GoUSA TV celebra el día de San Valentín con programación llena de amor que incluye United Dates of America y Lucky in Love 

GoUSA TV, invita a los espectadores a enamorarse de dos cautivadoras series justo a tiempo para el Día de San Valentín.

Washington, D.C. (10 de febrero de 2024) — Este febrero, GoUSA TV, el canal principal de Brand USA para historias de viajes, invita a los espectadores a enamorarse de dos cautivadoras series justo a tiempo para el Día de San Valentín (que se celebra en EE.UU. el 14 de febrero). Desde la costa este hasta la oeste, el estreno de United Dates of America y la tercera temporada de Lucky in Love destacan historias de amor tan diversas como Estados Unidos, ofreciendo aventuras conmovedoras y giros inesperados. 

“Nuestro objetivo con GoUSA TV es mostrar las diversas experiencias, destinos e historias que hacen de Estados Unidos un lugar tan inspirador”, dijo Mark Lapidus, Vicepresidente de contenido y tecnología de Brand USA. “Con United Dates of America y Lucky in Love, destacamos que viajar no solo se trata de los lugares que visitas, sino de las personas que conoces, las conexiones que creas y las culturas que descubres en el camino”. 

El estreno de este mes, United Dates of America, es una serie completamente nueva que lleva el romance a la carretera. Tres solteros británicos tienen citas a ciegas con estadounidenses para descubrir cómo es el mundo de las citas en EE.UU. Desde las encantadoras calles de Charlotte, Carolina del Norte, hasta la belleza costera de Providence, Rhode Island, y el impresionante paisaje montañoso de Denver, Colorado, esta emocionante serie demuestra que EE.UU. es el destino definitivo cuando se trata de asuntos del corazón. 

De regreso para su tercera temporada, Lucky in Love pone al destino a prueba. Transmitida en inglés y español, tres parejas de México emprenden un viaje relámpago por EE.UU., dejando que el lanzamiento de una moneda decida sus próximos movimientos. Ya sea explorando las costas de Jacksonville, Florida, disfrutando del encanto costero de San Diego, California, o embarcándose en aventuras del oeste en varias ciudades de Wyoming (cuyo estreno está programado para junio), cada episodio es un testimonio de la imprevisibilidad del amor. 

Fechas de transmisión en febrero: 

Transmisión en inglés 

  • Viernes (Incluyendo el Día de San Valentín, 14 de febrero): 
  • United Dates of America Episodios 1 y 2 | 7–8 p.m. (¡Estreno de la serie!) 
  • Bloque de Lucky in Love | 8–9 p.m. 
  • Sábados
  • United Dates of America Episodios 1–3 | 8–9:30 p.m. 
  • Lucky in Love (Episodio de San Diego) | 9:30 p.m. 

Transmisión en español (Canal en español de GoUSA TV) 

  • Sábados: 10 y 10:30 p.m. (Lucky in Love únicamente) 
  • Domingos: 6 y 6:30 p.m. (Lucky in Love únicamente) 

Celebra la temporada del amor con GoUSA TV, donde el romance, la aventura y el espíritu de descubrimiento se unen. Visita visittheusa.com/gousa-tv o disfruta de la programación en Samsung TV+, LG Channels, ITVX, NetGem y muchas otras plataformas. La aplicación gratuita de GoUSA TV está disponible para iOS y Android


Encuentra fotografías en alta definición aquí

DESCARGA: Comunicado de Prensa

DOCX - 58 Kb

Mariana Espíritu

Mariana Espíritu

Public Relations Manager, Representing Brand USA in Mexico

Carolina Trasvina

Carolina Trasvina

Public Relations Director, Representing Brand USA in Mexico

 

 

Contacte con nosotros

Carolina Trasvina

Carolina Trasvina

Public Relations Director, Representing Brand USA in Mexico

Mariana Espíritu

Mariana Espíritu

Public Relations Manager, Representing Brand USA in Mexico

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Ley de Promoción del Turismo como la primera asociación público-privada del país para promocionar a Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos de viaje de EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a los Estados Unidos para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen del país a nivel mundial. Formada como la Corporación para la Promoción del Turismo en 2010, esta entidad público-privada comenzó a operar en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos 11 años, los esfuerzos de marketing de Brand USA han generado 8.7 millones de visitantes incrementales, cerca de $28,800 millones en gasto incremental, más de 36,800 empleos incrementales apoyados cada año, $8,300 millones en impuestos federales, estatales y locales, y cerca de $63,000 millones en impacto económico total. 

Para información sobre la industria o socios de Brand USA, visita TheBrandUSA.com o síguenos en Facebook, LinkedIn y X/Twitter. Para descubrir más sobre los Estados Unidos y la infinita diversidad de experiencias de viaje y cultura auténtica y rica de América, visita el sitio web para consumidores de Brand USA, VisitTheUSA.com; sigue a Visit The USA en Facebook, TikTok, e Instagram; y disfruta de programas de viaje en GoUSATV

Contactar