America the Bespoke: Brand USA invita a los viajeros mexicanos a descubrir experiencias de lujo en Estados Unidos 

Estados Unidos continúa consolidándose como uno de los destinos predilectos para quienes buscan viajes de alto nivel. Desde catas privadas y resorts boutique hasta wellness de clase mundial y compras exclusivas, el país ofrece una colección vibrante de experiencias hechas a la medida del viajero que aprecia el confort, la exclusividad y el diseño. 

Por primera vez en la historia, Brand USA participará en ILTM Cannes este año, para conectar con medios de comunicación, socios y líderes de la industria turística; ​ aquellos que definen la forma en que los viajeros de lujo exploran Estados Unidos. 

“De costa a costa, Estados Unidos ofrece opciones únicas de viajes a la medida que no se encuentran en ningún otro lugar”, afirma Fred Dixon, presidente y CEO de Brand USA. “Con viajeros que buscan experiencias hiper personalizadas, significativas y de alto nivel, Estados Unidos es el destino ideal para vivir lo mejor del lujo, el wellness y la aventura moderna”. 

En el marco de la celebración de los 250 años de Estados Unidos, Brand USA destaca 250 cosas que hacer a lo largo del país a través de una serie de comunicados de prensa temáticos, que abordan viajes de lujo, aventura al aire libre, deportes, experiencias familiares y asombrosos viajes por carretera. Este boletín destaca aquellas actividades de lujo que determinan cómo se disfruta este destino actualmente. 

Viajes a la medida: el lujo de lo personalizado 

En México existe una amplia variedad de agencias de viaje que diseñan itinerarios personalizados para explorar Estados Unidos, incluyendo villas privadas, vuelos, visitas guiadas y experiencias exclusivas. 

Estancias exclusivas: privacidad con estilo 

Nocturne Villas ofrece propiedades cuidadosamente seleccionadas en Telluride (Colorado), Emerald Coast (Florida) y Santa Barbara (California), todas con concierge privado. 

• Para escapar a la naturaleza sin renunciar al lujo, lugares como Shortgrass Resort (Dakota del Sur) o Escalante Yurts (Utah) combinan aislamiento, comodidad y acceso privilegiado a paisajes icónicos. 

• En West Virginia, Será at Sandy Ridge presenta villas con cocina de chef, plunge pool privada y vistas del George Washington National Forest. 

• En Montana, One&Only Moonlight Basin redefine el lujo alpino con suites y cabañas independientes con tinas extragrandes, jacuzzis exteriores y cocinas gourmet. 

Cortesía Visit the USA

Acceso VIP: eventos y momentos que pocos viven 

Agencias dedicadas a experiencias de lujo, como Embark Beyond y Avenue Two Travel, gestionan acceso a algunos de los eventos más codiciados: 

  • Met Gala 
  • Vanity Fair Oscar Party 
  • New York Fashion Week 
  • Art Basel Miami 
  • Super Bowl 
  • Festivales y conciertos exclusivos 

En Austin, es posible reservar sesiones privadas con reconocidos compositores. Este tipo de actividades VIP se viven también en Nashville a través de la Four Seasons Songwriter Experience

En Aspen, las cenas Snowcat Dinner llevan a los viajeros en snowcat hasta restaurantes accesibles solo en moto de nieve durante la temporada invernal. ​ 

Todo incluido (versión ultra-lujo) 

Vermejo, en Nuevo México, ofrece actividades guiadas, gastronomía completa y estancias en cabañas históricas sin preocuparse por nada más. 

Paws Up Montana, galardonado con dos llaves Michelin, combina glamping, casas tipo lodge y experiencias ecuestres en un entorno natural excepcional. 

EXPERIENCIAS DE LUJO EN TODO ESTADOS UNIDOS  

Cielos estrellados con estilo 

Utah y Arizona ofrecen alojamientos con observatorios propios, domos panorámicos y experiencias de astroturismo con helicóptero, rafting y caminatas guiadas. 

En Utah ofrece el Compass Rose Lodge, resort boutique que cuenta con su propio observatorio y un telescopio estilo Ritchey-Chrétien de 16 pulgadas diseñado con espejos como el Telescopio Espacial Hubble, o los Sky Domos panorámicos de cristal de Clear Sky Resorts Bryce Canyon para toda la familia. ​ 

Cerca de Grand Canyon West y de la Nación Hualapai en Arizona, está The Outpost at Grand Canyon Glamping Resort donde pueden observarse estrellas con vistas espectaculares y comodidades VIP, también está la Aventura de un día en helicóptero de Rafting de la Nación Hualapai para un día de rápidos fluviales, una caminata hasta Travertine Cavern Falls y viajar en helicóptero de regreso al borde. 

Deportes premium 

Con la Copa Mundial 2026, los Juegos Olímpicos de LA 2028 y la creciente presencia de Fórmula 1, Estados Unidos es un epicentro del deporte global. On Location Experiences brinda paquetes VIP con boletos premium, hospitalidad y acceso a fiestas exclusivas. Los aficionados al motor pueden vivir la F1 Paddock Club con lounges privados y visitas al pit. 

Parques temáticos (versión VIP) 

Watl Disney World VIP Tours, Universal Studios Hollywood VIP Experience, Sea World’s Ultimate VIP Tours y Legoland’s Ultimate VIP Experience ofrecen tours privados, accesos prioritarios y experiencias personalizadas para recorrer los parques sin filas y con atención exclusiva. 

Festivales con acceso Platinum 

Festivales icónicos como Coachella y Stagecoach pueden disfrutarse con servicios de hospitalidad de lujo que incluyen villas privadas, transporte interno y concierge 24/7. 

Lujo en el Caribe y el Pacífico estadounidense 

• En Puerto Rico, el nuevo Four Seasons Resort & Residences marca un nuevo estándar en hospitalidad caribeña. El complejo alberga el Bahía Beach Golf Club, un campo Robert Trent Jones Jr. de 18 hoyos reconocido como Santuario Silver Signature por Audubon International y conocido por sus impresionantes vistas a la selva tropical y al mar. ​ ​ 

• En Hawai‘i, un tour nocturno sobre volcanes y vuelos en helicóptero sobre Kīlauea con una perspectiva única del archipiélago. Una noche en Volcano House en el borde del cráter y visitas guiadas privadas por campos de lava, selva tropical y paisajes volcánicos espectaculares. ​ 

• En Kaua‘i, el catamarán Lady Kailani brinda expediciones íntimas por la legendaria costa Nā Pali. Un nuevo catamarán de lujo de 65 pies de Kauai Sea Tours que ofrece cubiertas espaciosas, acceso al mar y excursiones íntimas en pequeños grupos. 

Cortesía Volcano Tours

Lujo en el Suroeste 

Taos, Nuevo México, está repleta de historia indígena y experiencias culturalmente inmersivas. Whitefeather Native Cultural Tours y Heritage Inspirations Tours son los principales operadores turísticos de la zona, ofreciendo tours culturales personalizados que profundizan en la historia, el legado y las tradiciones. 

De Santa Fe a Monument Valley, experiencias culturales con comunidades indígenas, hoteles boutique como Inn of the Five Graces y retiros wellness en Amangiri, en ​ su satélite Camp Sarika ubicados en Canyon Point, Utah conectan la historia, el diseño y los paisajes desérticos de manera profunda y sofisticada. 

En Utah, Ancient Wayves es un operador de tours de aventura propiedad de indígenas que ofrece rutas guiadas de senderismo, rafting y fotografía a través del Valle del Monumento. Las visitas se realizan dentro del Monumento Nacional Bears Ears, un yacimiento arqueológico histórico conocido por sus cañones, formaciones rocosas rojas y viviendas en acantilados. ​ 

En 2026 llegará Canyon Spirit, un tren de lujo que permitirá itinerarios cortos entre Utah y Colorado. 

Canyon Spirit

Lujo sureño 

Desde estancias en el histórico The Inn on Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte, y en el Raleigh Denim Workshop, donde puedes trabajar con el diseñador propietario Victor Lytvinenko, diseñador propietario, se puede crear el par de vaqueros personalizados. 

Las cenas privadas en Charleston con el historiador y chef Kevin Mitchell, en Charleston ofrece experiencias gastronómicas, culturales y de bienestar con raíces profundas y hospitalidad excepcional. Este momento único ocurre en Destination South DMC

En Tennessee, Blackberry Farm destaca como uno de los retiros más exclusivos del país. Cenas de la granja a la mesa en The Barn, tratamientos holísticos en The Wellhouse Spa y actividades emblemáticas como pesca con mosca, equitación, tiro a arcilla, ciclismo y eventos de gastronomía, vino y bienestar de temporada. ​ 

Savannah, Georgia, encarna el corazón del encanto y lujo sureño, con numerosos hoteles de cinco estrellas e históricos como Perry Lane Hotel y experiencias culinarias de lujo como el Olde Pink House. Y ahora hay una nueva forma de experimentar la Belle of the South a través de una colaboración de moda pionera entre Visit Savannah y la marca de ropa femenina LoveShackFancy. 

Kentucky Bourbon Trail, elevar la experiencia de cualquier viajero con degustación con ​ Bottle Your Own en destilerías como Angel's Envy: eligiendo un solo barril, llenando y sellando su propia botella, y llevando a casa una edición limitada disponible solo en el lugar. 

Situada en el corazón del distrito cultural de Fort Worth, Texas, Bowie House combina un patrimonio del tamaño de Texas con un lujo moderno. El hotel MICHELIN Key ofrece una hospitalidad texana contemporánea con suites elegantes, comedor dirigido por chefs y un spa de servicio completo con tratamientos de inspiración local. 

Perry Lane Hotel, Savannah

Lujo en el Pacífico Noroeste 

Oregon y Washington ofrecen experiencias como: 

 

Salish Lodge & Spa, Washington

Lujo urbano en grandes ciudades 

Detroit, Michigan 

Experiencias farm-to-table y recorridos en kayak con cena estacional. Se trata de un recorrido de 1.5 hrs. por el río Detroit, en el que los invitados aprenden sobre la evolución de la ciudad, disfrutan una cena de varios platos de temporada, elaborada con ingredientes cultivados por el propio restaurante. 

Los Ángeles, California

• Acceso al terminal privado PS LAX. 

• Hoteles icónicos en West Hollywood. 

Sesiones de styling en Beverly Hills y compras en Rodeo Drive. 

San Diego, California 

El Hotel del Coronado renueva su esplendor victoriano con gastronomía de alto nivel como Nobu Del Coronado. 

Miami, Florida

Nuevos resorts como Andaz Miami Beach y experiencias de spa de lujo en el legendario Fontainebleau, donde el Lapis Spa ofrece se encuentra el ritual de sauna Aufguss al estilo europeo, una infusión teatral de calor, aromas y música dirigida por un maestro de sauna entrenado. 

Naples, Florida 

El Four Seasons Naples Beach Club redefine la elegancia costera. Aquí, la playa de 300 metros, piscinas con vistas al mar, un spa de dos niveles y un programa de vuelos privados que la conecta con el estilo de vida más amplio de Old Naples y el cercano distrito gastronómico y comercial de la 5ª Avenida Sur. 

Nueva York 

Reapertura del legendario Waldorf Astoria este año tras una renovación de ocho años y dos mil millones de dólares que introdujo diseños contemporáneos inigualables; así como la llegada de Faena New York con arte curado y gastronomía de autor en su restaurante La Boca, dirigido por el chef argentino Francis Mallman. 

Washington, D.C. 

Las visitas privadas y las experiencias exclusivas en los museos de la capital del país son imprescindibles. En las pijamadas del Smithsonian, las familias pueden pasar una noche explorando el Museo Nacional de Historia Natural fuera del horario laboral, también están las visitas VIP guiadas por un guía privado en el Museo Internacional del Espionaje. ​ 

Para más información y para empezar a planificar tus próximas vacaciones de lujo a Estados Unidos, visita AmericaTheBeautiful.com/Luxury


Descarga imágenes en alta resolución en esta liga

 

Descarga contenido editorial

DOCX - 1.7 Mb

 


Brand USA México

Brand USA México

Public Relations Office, another

Contacte con nosotros

Carolina Trasvina

Carolina Trasvina

Public Relations Director, Representing Brand USA in Mexico

Adriana Ramos

Adriana Ramos

Public Relations Manager, Representing Brand USA in Mexico

Brand USA México

Brand USA México

Public Relations Office, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Ley de Promoción del Turismo como la primera asociación público-privada del país para promocionar a Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos de viaje de EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a los Estados Unidos para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen del país a nivel mundial. Formada como la Corporación para la Promoción del Turismo en 2010, esta entidad público-privada comenzó a operar en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos 11 años, los esfuerzos de marketing de Brand USA han generado 8.7 millones de visitantes incrementales, cerca de $28,800 millones en gasto incremental, más de 36,800 empleos incrementales apoyados cada año, $8,300 millones en impuestos federales, estatales y locales, y cerca de $63,000 millones en impacto económico total. 

Para información sobre la industria o socios de Brand USA, visita TheBrandUSA.com o síguenos en Facebook, LinkedIn y X/Twitter. Para descubrir más sobre los Estados Unidos y la infinita diversidad de experiencias de viaje y cultura auténtica y rica de América, visita el sitio web para consumidores de Brand USA, VisitTheUSA.com; sigue a Visit The USA en Facebook, TikTok, e Instagram; y disfruta de programas de viaje en GoUSATV

Contactar