Black Friday 2024: La guía definitiva para disfrutar el mejor fin de semana de shopping en Estados Unidos 

Desde centros comerciales de lujo y outlets únicos hasta experiencias personalizadas de compras y estrategias de compras, Black Friday va más allá de los días de ofertas más famosos del año

Existen dos sucesos que distinguen a noviembre en Estados Unidos: el primero es el Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes, mientras que el segundo de ellos ocurre un día después, y ha sobresalido durante años por ofertas y promociones muy atractivas en diferentes marcas y tiendas. ​ 

El Black Friday ha pasado a ser parte de la cultura de las compras en Estados Unidos a través de los años, atrayendo a millones de personas que buscan descuentos en moda, tecnología y mucho más: según estimados de PwC, se espera que las compras en esta temporada sean un 7% superiores a las de 2023, y rebasen a las de 2022 por un 15%. 

Si estás preparándote para vivir una experiencia de compra como ninguna otra, te recomendamos algunos de los destinos más exclusivos de Texas, California y Nueva Jersey, donde podrás disfrutar de una experiencia de compras de primer nivel. 

Texas: El shopping de lujo se reinventa  

The Galleria, Houston 

Este icónico centro comercial es el séptimo más grande de Estados Unidos y ofrece más de 400 tiendas, incluyendo marcas de lujo como Gucci, Louis Vuitton y Prada. The Galleria es mucho más que un simple centro comercial; cuenta con una pista de patinaje, un área de juegos para niños y restaurantes de alta gama como Nobu. Durante el Black Friday, las tiendas ofrecen descuentos exclusivos, convirtiéndolo en un destino imperdible para los amantes de las compras. 

San Marcos Premium Outlets 

Ubicado entre Austin y San Antonio, este outlet es uno de los más famosos de Texas, con más de 145 tiendas que incluyen marcas de lujo como Burberry, Michael Kors y Prada. Este lugar amerita todo un día para encontrar moda y accesorios a los mejores precios, todo en un entorno encantador al aire libre que invita a pasear y disfrutar. 

Nueva Jersey: Las mejores compras a unos minutos de la gran manzana 

The Mills at Jersey Gardens 

A tan solo 30 minutos de Manhattan, este centro comercial asombra por sus más de 200 tiendas, incluyendo outlets de Michael Kors, Bloomingdale's y Kate Spade. Es el lugar ideal para quienes buscan descuentos en marcas de lujo y una experiencia de compras sin igual. Además, ofrece compras tax free en ropa y calzado para viajeros internacionales, lo que lo convierte en un destino aún más atractivo. 

Newport Centre

Ubicado junto al Holland Tunnel, Newport Centre es perfecto para quienes buscan tiendas como Uniqlo, Macy’s y Sephora, combinando moda y estilo en un solo lugar. Su food court con más de 19 opciones de comida y su cine de 11 pantallas lo hacen un lugar ideal para pasar el día. 

California: El glamour de la Costa Oeste 

Beverly Center, Los Ángeles 

Un ícono de la moda y el lujo en California, Beverly Center cuenta con marcas como Louis Vuitton y Gucci, además de opciones gastronómicas de primer nivel como Angler y Yardbird. Durante el Black Friday, las tiendas exclusivas ofrecen descuentos que atraen a amantes de la moda de todo el país. 

Fashion Valley, San Diego 

Con una ubicación privilegiada en San Diego, este centro comercial combina tiendas de alta gama como Versace y Gucci con un food court impresionante y restaurantes de lujo. Es el lugar perfecto para disfrutar de un día de compras con vistas al océano. 

 

Ahora que conoces 6 diferentes opciones para visitar en Black Friday, te damos algunas recomendaciones para aprovechar este día de ofertas: ​ 

1. Llega temprano: Las mejores ofertas se agotan rápido, así que asegúrate de llegar a primera hora para tener acceso a las promociones exclusivas. 

2. Tómate unas horas para investigar: Algunos centros comerciales ofrecen accesos anticipados o apps con mapas y detalles de las tiendas participantes. Esto te ayudará a planificar tu día y a no perderte las mejores ofertas. 

3. Crea tu propio itinerario: Elige las tiendas y restaurantes que planeas visitar y asígnales un tiempo aproximado de visita. Al planear tus recorridos, ahorrarás tiempo y evitarás distracciones innecesarias.
​ 

El Black Friday es la oportunidad perfecta para disfrutar de las mejores ofertas de Estados Unidos. Ya sea que elijas explorar las exclusivas tiendas de Beverly Hills, los outlets de Texas o las boutiques de Nueva Jersey, este fin de semana de compras promete una experiencia inolvidable para aquellos que buscan calidad y estilo.

¡Prepárate para encontrar los mejores descuentos! 

 


Encuentra más fotografías en este link.

DESCARGA: Comunicado de Prensa

DOCX - 57 Kb

Mariana Espíritu

Mariana Espíritu

Public Relations Manager, Representing Brand USA in Mexico

Carolina Trasvina

Carolina Trasvina

Public Relations Director, Representing Brand USA in Mexico

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Travel Promotion Act (Ley de Promoción de Viajes) como la primera asociación público-privada del país para promover a los Estados Unidos como un destino de viaje de primer nivel y para comunicar las políticas y procedimientos de viaje de EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar la visita internacional a los Estados Unidos para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen de los EE. UU. en todo el mundo. Formada como la Corporation for Travel Promotion en 2010, la entidad público-privada comenzó operaciones en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos 11 años, los esfuerzos de marketing de Brand USA han generado 8.7 millones de visitantes adicionales, casi 28.8 mil millones de dólares en gasto adicional, más de 36,800 empleos adicionales apoyados cada año, 8.3 mil millones de dólares en impuestos federales, estatales y locales, y casi 63 mil millones de dólares en impacto económico total. 

Para obtener información sobre la industria o socios de Brand USA, visita TheBrandUSA.com o síguenos en Facebook, LinkedIn y X/Twitter. Para descubrir más sobre los EE. UU. y la inagotable diversidad de experiencias de viaje americanas y su auténtica y rica cultura, visita el sitio web para consumidores de Brand USA VisitTheUSA.com; síguenos en Facebook, TikTok e Instagram, y mira los programas de viajes en GoUSATV  

Contactar