Brand USA selecciona a another y Sales Internacional para promocionar los Estados Unidos entre los viajeros mexicanos 

Ciudad de México - 17de junio, 2024. Brand USA, la organización de marketing de destinos de los Estados Unidos ha seleccionado a another como su agencia de comunicaciones y relaciones públicas y a Sales Internacional como la agencia de trade marketing en México, luego de un competitivo proceso de RFP. 

Fundada en 2004, another es una agencia de comunicaciones independiente especializada en marcas de turismo, estilo de vida, entretenimiento, tecnología, entre otras. Sales Internacional cuenta con más de 40 años de experiencia representando cuentas de la industria, desde oficinas de turismo hasta hoteles y aerolíneas. Ambas agencias colaborarán juntas para promover a los Estados Unidos como un destino inspirador y aspiracional, trabajando en estrecha colaboración con las principales agencias de viajes, aerolíneas, medios de comunicación y socios comerciales en todo México. 

Staci Mellman, Chief Marketing Officer de Brand USA, dijo: “México es un mercado estratégico primordial para Brand USA y estamos ansiosos por continuar impulsando y aumentando las visitas de mexicanos a los Estados Unidos. Estamos entusiasmados de trabajar con another y con Sales Internacional para crear campañas de marketing innovadoras e historias atractivas que muestren la riqueza y la amplitud de las experiencias que se pueden disfrutar en todo Estados Unidos”. 
Jaspar Eyears, CEO de another, comentó: “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Brand USA y Sales Internacional, dos titanes de la industria turística. Nuestra misión siempre ha sido conectar a las personas con lugares y experiencias únicas, y esta asociación nos permite llevar nuestra pasión y experiencia a un nivel completamente nuevo. Juntos, crearemos estrategias de comunicación y relaciones públicas que no sólo resuenen entre los viajeros mexicanos, sino que también celebren la diversidad y riqueza de los Estados Unidos como destino turístico. 
Jorge Sales G., Director General de Sales Internacional, dijo: “Nuestra asociación con Brand USA y another es una oportunidad increíble para amplificar nuestro trabajo y llevar la representación de destinos y marcas turísticas al siguiente nivel. Estamos comprometidos a utilizar nuestra experiencia para promover eficazmente a los Estados Unidos como un destino de viaje incomparable, ofreciendo a los viajeros experiencias auténticas y memorables”. 

Estados Unidos ofrece muchas experiencias increíbles de costa a costa, desde el campo a la ciudad. Los mexicanos están invitados a explorar los paisajes en constante cambio y descubrir la diversidad de comunidades, cultura, arte y gastronomía. 

Para obtener más información sobre Brand USA, visita: thebrandusa.com ​ 


Descarga comunicado de prensa

DOCX - 95 Kb
Carolina Trasvina

Carolina Trasvina

Public Relations Director, Representing Brand USA in Mexico


ACERCA DE BRAND USA  

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Ley de Promoción de Viajes como la primera asociación público-privada del país para promover a los Estados Unidos como un destino de viajes de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos de viajes de los EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a los EE. UU. para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen de los Estados Unidos en todo el mundo. Constituida como Corporación de Promoción de Viajes en 2010, la entidad público-privada inició operaciones en mayo de 2011 y opera como Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos cuatro años las iniciativas de marketing de Brand USA han ayudado a dar la bienvenida a 4,3 millones de visitantes incrementales a los EE. UU., beneficiando a la economía estadounidense con casi $30 mil millones en impacto económico total, lo que ha sustentado, en promedio, 51,000 empleos incrementales al año. 

 

ACERCA DE ANOTHER 

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another cuenta con servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketing, social media, branding, content & inbound marketing, creativo y diseño, y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en Belleza, Consumo, Corporativo, Entretenimiento, Lujo, Tecnología, Turismo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards. Posee oficinas en México (Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Brasil (San Pablo), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Estados Unidos (Florida), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima), con alcance en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Canadá, Paraguay, Uruguay y Europa. 

 

ACERCA DE SALES INTERNACIONAL  

Sales Internacional cuenta con más de 40 años como agencia pionera en la representación de importantes marcas y organizaciones de la industria turística en México, como aerolíneas, hoteles, y diversos destinos turísticos del mundo, con el fin de ayudarles a crecer, posicionarse y venderse.

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Travel Promotion Act (Ley de Promoción de Viajes) como la primera asociación público-privada del país para promover a los Estados Unidos como un destino de viaje de primer nivel y para comunicar las políticas y procedimientos de viaje de EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar la visita internacional a los Estados Unidos para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen de los EE. UU. en todo el mundo. Formada como la Corporation for Travel Promotion en 2010, la entidad público-privada comenzó operaciones en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos 11 años, los esfuerzos de marketing de Brand USA han generado 8.7 millones de visitantes adicionales, casi 28.8 mil millones de dólares en gasto adicional, más de 36,800 empleos adicionales apoyados cada año, 8.3 mil millones de dólares en impuestos federales, estatales y locales, y casi 63 mil millones de dólares en impacto económico total. 

Para obtener información sobre la industria o socios de Brand USA, visita TheBrandUSA.com o síguenos en Facebook, LinkedIn y X/Twitter. Para descubrir más sobre los EE. UU. y la inagotable diversidad de experiencias de viaje americanas y su auténtica y rica cultura, visita el sitio web para consumidores de Brand USA VisitTheUSA.com; síguenos en Facebook, TikTok e Instagram, y mira los programas de viajes en GoUSATV  

Contactar